-CORRE! SOLO CORRE Y NO MIRES HACIA ATRÁS!
Eso hice.Corrí tan rápido como pude y ni una sola vez se me ocurrió volver la cabeza.
Así es como huí de aquel oscuro lugar que me atormentaba de día y de noche. Aun hoy tengo pesadillas con ese sitio pero los días pasan y los recuerdos cada vez son más difusos.
Ahora solo pienso en la lucha que está por venir.
El Día se acerca y tengo que tener a mis hombres preparados. Nada debe salir mal, un solo error y todo puede irse a pique. Hay que luchar, todas las criaturas han de rendirse ante su soberana y llevaré la palabra venganza grabada a fuego en mi sangre.
Él ha de sufrir como hizo sufrir a los míos, como me hizo sufrir a mi.
Veré el miedo en sus ojos y suplicará clemencia pero no habrá clemencia para aquel que me traicionó. Sus hombres morirán y sus cuerpos secados al sol serán pasto de bestias y alimañas que saciarán sus almas hambrientas. Los cuervos se comerán sus ojos y todo lo verán. Porque está escrito que quién cargó con el yugo gozará del placer de la venganza y gobernará a todos, a sus semejantes y a quienes le hicieron cargar con el yugo.
La venganza está cerca. Ya llegó la hora de la sublevación.
mooola!! podría seguir...
ResponderEliminarSeguirá.no lo dudes. pero antes han de pasar varias cosas.
ResponderEliminartenías razón, este era el unico que me faltaba por leer... y de paso me he leido todas las anteriores. me gusta el del dia de lluvia, a mi también me gustan las aceras mojadas
ResponderEliminar