martes, 16 de febrero de 2010

Y se hizo realidad...

el café está aun caliente.
Leo las ultimas noticias del periódico mientras el gato ronronea bajo mis pies.
Hoy es 30 de febrero y aunque parezca extraño es un día como otro cualquiera.
Cierro el periódoco despues de leer las críticas de cine y miro por la ventana (el día parece perfecto no ha dejado de llover en toda la noche)mientras suelto el humo del último cigarro del último paquete que me queda, luego bajaré al estanco a por más.
Triski,mi gato,me pide insistentemente que le rasque detrás de las orejas y esto por gracioso que pueda parecer, hace que recuerde a una persona del pasado, una persona de mí pasado.

Recuerdo aquellos detalles que hacían que la vida pareciese maravillosa; sus besos en la frente,sus caricias por la espalda,sus ojos diciéndome a gritos que me quería.
Fue el principio de la verdadera historia de mi vida.

Apago mi cigarro que como mis recuerdos tiene un sabor amargo y pegajoso pero a la vez dulce y tranquilizador.
Triski ya se ha cansado de mis caricias como yo de mis recuerdos y como si se me fuese la vida en levantarme del sillón me acerco a la ventana para ver a la gente que corre con sus paraguas de un lado para otro sin pararse a mirar la vida que dejan atrás.

cojo mi taza.el café está aun caliente.

1 comentario:

Silencio, se pinta.