martes, 5 de marzo de 2013

Para qué sirve un hermano mayor

Para jugar a papás y mamás, al escondite en un piso, para ir de viaje en nuestro coche imaginario (bendita mesa del salón), para jugar a veterinarios con los peluches, para desvestir y vestir barriguitas, para esconderse debajo de la cama cuando papá nos lleva el agua, para echar peleas de empujar con los pies y peleas de cosquillas.
Ventajas de hermana pequeña: llora y berrea como si no hubiese un mañana y acusa a tu hermano mayor de cualquier cosa que no ha hecho, siempre tendrás razón. Siempre hasta que tu hermano un día se cansa y te da una torta de verdad.

Tener un hermano mayor sirve para hacer coreografías de "el lago de los cisnes" y grabar anuncios de champú.
El problema llega cuando él se hace mayor de verdad y ya no hace nada de esto contigo y te las ves sola jugando con el cocolín y el asqueroso de él un día llega y te dice que le han escrito de Howarts y tú le miras con odio y envidia.

Pero gracias a Dios, tú también te haces mayor y un día PUF! vuelven las cosquillas,las tonterías en el tren, el sacar de quicio los dos juntos a papá y mamá y reírnos como antes al decir "amanito y amanita" ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio, se pinta.