martes, 25 de mayo de 2010

23

- ¡ Irene, te he dicho que no te pongas al sol que te quemas!

Me da igual, el calor ha llegado y por primera vez en mucho tiempo, me llevo bien con el sol y eso que el muy asqueroso en dos minutos me ha dejado los hombros como tomates.
Ummm sol y aire, la pareja perfecta para mi estado de ánimo.
Ahí sigue mi madre refunfuñando como de costumbre y yo para no variar hago que me entre por un oído y me salga por el otro.

Me pongo el mp3 y sigo pensando en mis cosas. Hace cinco meses tal día como hoy, habría sido capaz de estrangular al que No Debe Ser Nombrado, ahora es un simple recuerdo, bonito y doloroso pero recuerdo al fin y al cabo.
La herida ya no sangra, tan solo supura de vez en cuando y si veo que se abre, sigo mi instinto animal y la lamo para que cicatrice más rápido.

Me viene a la cabeza una estrofa de Neruda; "nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos". Que razón tiene.
No sé si él seguirá siendo el mismo o no, a quién le importa eso ahora. Solo sé que yo soy diferente, más yo. Que miro por mi antes que por los demás. Puede sonar egoísta pero es así.
Si no encuentro mi felicidad no entiendo cómo hacer felices a los demás.

Recuerdos, vivimos de recuerdos de manera que no podamos cometer nuevamente los errores del pasado. ¿Amar es un error?, creo que mi único error ha sido no vivir lo que estoy viviendo ahora antes de haber probado lo que es el amor.

Ahora todo es diferente,me levanto por las mañanas pensando lo maravillosa que fue la noche anterior y lo extraordinaria que puede ser la siguiente.
Se puede ser feliz sin amar. Se puede ser feliz deseando a alguien, imaginando su piel contra la tuya, sus manos que te acarician, que te buscan y que por supuesto te encuentran.

Mi vida esta llena de esos deseos,me encanta que me provoquen y que día a día, gracias a esas provocaciones, él no sea más que eso, un recuerdo, un dulce recuerdo de alguien por quien hiciste todo a la vez; amar, querer y desear.

Me gusta que el deseo no necesite llevarse bien con el amor.
Me gusta que el deseo sea un secreto de dos, que se haga a escondidas y que se pueda guardar en palabras que esconden más de lo que enseñan y que los que viven ese deseo conmigo puedan entenderlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio, se pinta.