domingo, 2 de mayo de 2010

Con reproches a mi. JA

Cuidado!!
Me arañas con tus palabras malditas, malditas como quien las pronuncia que parece que solo tiene sapos en la boca. Venenosas y malditas, ¿qué más quieres?
Desde luego lo tienes todo guapa, eres pesada a la par que elegante.
Nada te peta, nunca llueve a tu gusto.

Niña mal criada... Un par de azotes es lo que a ti te hace falta. Si! un par de azotes, no me mires así.
Encima todo te sale bien. Claro, hundiendo la vida de los que te rodean, saltando por encima de sus cabezas para que nadie se atreva a rechistar. ¡Pues te jodes! que yo lo he hecho y lo haré tantas veces como sea necesario.

No me vengas con reproches que nos conocemos, si te gusta bien y si no pues mira, mejor para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio, se pinta.