jueves, 17 de junio de 2010

Preparaos

-CORRE! SOLO CORRE Y NO MIRES HACIA ATRÁS!

Eso hice.Corrí tan rápido como pude y ni una sola vez se me ocurrió volver la cabeza.
Así es como huí de aquel oscuro lugar que me atormentaba de día y de noche. Aun hoy tengo pesadillas con ese sitio pero los días pasan y los recuerdos cada vez son más difusos.

Ahora solo pienso en la lucha que está por venir.
El Día se acerca y tengo que tener a mis hombres preparados. Nada debe salir mal, un solo error y todo puede irse a pique. Hay que luchar, todas las criaturas han de rendirse ante su soberana y llevaré la palabra venganza grabada a fuego en mi sangre.

Él ha de sufrir como hizo sufrir a los míos, como me hizo sufrir a mi.
Veré el miedo en sus ojos y suplicará clemencia pero no habrá clemencia para aquel que me traicionó. Sus hombres morirán y sus cuerpos secados al sol serán pasto de bestias y alimañas que saciarán sus almas hambrientas. Los cuervos se comerán sus ojos y todo lo verán. Porque está escrito que quién cargó con el yugo gozará del placer de la venganza y gobernará a todos, a sus semejantes y a quienes le hicieron cargar con el yugo.

La venganza está cerca. Ya llegó la hora de la sublevación.

3 comentarios:

  1. Seguirá.no lo dudes. pero antes han de pasar varias cosas.

    ResponderEliminar
  2. tenías razón, este era el unico que me faltaba por leer... y de paso me he leido todas las anteriores. me gusta el del dia de lluvia, a mi también me gustan las aceras mojadas

    ResponderEliminar

Silencio, se pinta.